Preguntas frecuentes

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¿Necesitas ayuda?

Aquí te dejamos una lista de preguntas frecuentes que podrían resolver tus dudas rápidamente. Encuentra respuestas a temas comunes relacionados con nuestros productos y servicios. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos.

Productos

En la página de cada uno de nuestros suplementos puedes encontrar la dosis recomendada para el máximo rendimiento. Nota: En los botes viene solamente lo máximo permitido por la ley mexicana. Sin embargo, ¡hicimos una investigación para conocer qué dosis darían los mejores resultados! Las cantidades de nuestros ingredientes son 100% seguras, por lo que puedes consumir las dosis sin preocupación y por el tiempo que consideres adecuado.
Los productos GENWELL no generan interacciones adversas, sin embargo, consideramos que debes consultar con un médico si tienes alguna pregunta sobre las interacciones entre medicamentos y suplementos.
La lista completa de ingredientes está disponible en la página de cada producto, a un lado de la declaración nutrimental.
Sí, todos nuestros productos han sido avalados por COFEPRIS.

Envíos

El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles (Lunes-Viernes). Enviamos con FedEx, Estafeta, Paquetexpress, etc. El tiempo de entrega podría variar por alta demanda o zona extendida.
Al momento de que sale tu pedido de nuestro almacén, te llegará un correo de confirmación con una liga para rastrar tu pedido directamente en la página del operador logístico para conocer el estatus del envío. Si tienes alguna duda sobre la información que aparece en tu pedido, contáctanos por WhatsApp al +5281-2337-6502
No, por lo pronto solo hacemos envíos nacionales en todo México.
Todas las paqueterías hacen dos intentos de entrega a los domicilios señalados, en el caso de no encontrar a nadie que reciba el paquete, éste será devuelto a nuestra bodega central. Es importante que te pongas en contacto con nosotros para que nos indiques si quieres que se vuelva a entregar (con un costo adicional de $120 pesos) o procedemos a la devolución del dinero, esta devolución no incluiría el gasto de envío que ya se realizó.

Cambios y devoluciones

Las órdenes pueden ser canceladas siempre y cuando no hayan salido de nuestro centro de distribución. Contáctanos lo antes posible por medio del chat del sitio o a contacto@genwel.mx. Haremos la devolución del monto directamente a la tarjeta o cuenta con la que se haya hecho el pago. Los bancos toman de 5 a 10 días hábiles en realizar el reembolso una vez solicitado.
Al tratarse de productos de salud, solamente aceptamos devoluciones si el producto llegó dañado o llegó uno diferente al de la compra. Es importante que el producto esté totalmente cerrado y sin el sello de seguridad roto. Para realizar el proceso manda un correo a contacto@genwell.mx para poderte hacer el cambio o devolución.
No, es muy importante para nosotros garantizar la seguridad de todos, y al tratarse de suplementos alimenticios, no podemos aceptar devoluciones cuando el producto ya ha sido abierto.
Puedes modificar o cancelar tu suscripción en cualquier momento mientras sea un día antes de la siguiente fecha de pago. No podremos hacer cancelaciones o devoluciones si se hace la solicitud el día de cobro o en una fecha posterior al día de cobro.

Descuentos y métodos de pago

No, usamos paqueterías externas para la entrega de nuestros productos por lo que no podemos recibir pagos contra entrega.
Aceptamos tarjetas de crédito y débito VISA, AMEX y Mastercard; pago en efectivo en OXXO y transferencia bancaria con SPEI mediante Stripe, Mercado Pago y Kueski. Puedes seleccionar tu método favorito en el checkout del sitio.
Si tu código de promoción no se aplica o recibes un mensaje de error, verifica si te pudo pasar lo siguiente: 1. No ingresaste el código exactamente como se anunció: intenta copiarlo y pegarlo y no dejes caracteres ni espacios adicionales. 2. El código ha caducado: la vida de todos los códigos llega a su fin, asegúrate de usarlo antes de que eso suceda. 3. El código solo es válido para un producto en particular. Verifica que estés comprando el producto correcto para el código que deseas usar. 4. No obtuviste tu cupón de una fuente válida. Estos son: el banner de nuestro sitio web, las publicaciones en las redes sociales o las promociones por correo electrónico. ¡Asegúrate de suscribirte a nuestro newsletter! Si aún tienes problemas después de verificar todos los puntos anteriores, contáctanos en contacto@genwell.mx, por whatsapp aquí o llamando al +5281-2337-6502. Incluye los detalles del código de cupón que estás intentando utilizar. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Únicamente puedes utilizar un código de promoción por pedido. Si has encontrado dos códigos de promoción de GENWELL válidos, elige el que desees utilizar más.
Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible de 9am a 4pm UTC-6. ¡Esperamos poder ayudarte en todo lo posible! Contacto: Si tienes alguna duda, contáctanos a nuestro correo contacto@genwell.mx , por whatsapp aquí o llamando al +5281-2337-6502
¡Claro! Si eres un Profesional de la salud escríbenos a contacto@genwell.mx y uno de nuestros asesores te compartirá información para distribución en mayoreo.
Claro, solo necesitamos tu Constancia de Situación Fiscal actualizada para generar la factura. Manda un correo a (contacto@genwell.mx) y te enviaremos toda la información sobre tu pedido.
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